Pasar al contenido principal

Esta página está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Encuentros con accionistas

Promovemos el diálogo cercano con nuestros accionistas a través de diferentes espacios de encuentro

En Iberdrola creemos firmemente en el valor del diálogo permanente con nuestros accionistas. Con este propósito, hemos creado espacios de encuentros que nos permiten mantener una comunicación transparente, accesible y enriquecedora con nuestra base accionarial, adaptándonos a las nuevas realidades y necesidades.

En Iberdrola mantenemos una política de involucración para impulsar el diálogo permanente, eficaz y cercano con nuestros accionistas. En línea con esta vocación, organizamos a lo largo del año múltiples eventos, tanto corporativos como culturales o de ocio, que tienen como objetivo facilitar y fomentar la interacción y la comunicación entre todas las partes interesadas.

Saber más sobre OLA Club del Accionista

Encuentros anteriores

Descubre los encuentros celebrados anteriormente.

Visita al Campus Iberdrola (Madrid, 10/04/2025)

Invitamos a los miembros de OLA Club del Accionista a un interesante encuentro para visitar nuestras instalaciones en el Campus Iberdrola (Carretera A-1, km 33, 500, San Agustín del Guadalix).


Charla sobre los Resultados Anuales de la compañía (Bilbao, 24/03/2025)

Compartimos los Resultados Anuales de la compañía en una exclusiva charla. En esta ocasión, Ignacio Cuenca, director de Relación con Inversores de Iberdrola, se reunieron con los accionistas para exponerles el balance de la compañía del ejercicio anterior y las líneas maestras de su estrategia futura. 


Medidas de recuperación tras la DANA (Valencia, 28/01/2025)

Compartimos el seguimiento de todas las medidas que Iberdrola ha llevado y continúa llevando a cabo para la recuperación de las zonas afectadas por la DANA. Para ello, Eva Mancera, consejera delegada de i-DE, la compañía distribuidora del grupo Iberdrola, y Guillermo Raga, director de i-DE en la Región Este, explicaron a más de medio centenar de accionistas valencianos el plan il.lumina, en el que Iberdrola va a invertir 100 millones de euros para el rediseño de la red eléctrica de distribución dañada tras la DANA.


Ver más eventos