CONDICIONES DE USO DE OLA - CLUB DEL ACCIONISTA
Condiciones de Uso de OLA - Club del Accionista
Sin perjuicio de los establecido en el aviso legal de www.iberdrola.com sobre los términos y condiciones generales de acceso y uso de la web, el registro como usuario de OLA - Club del Accionista de Iberdrola, S.A. (en adelante "Iberdrola" o "Sociedad"), implica la aceptación de las condiciones de uso particulares que a continuación te detallamos.
Condiciones de uso del servicio de comunicaciones
El usuario de OLA - Club del Accionista garantiza la exactitud y veracidad de los datos suministrados en el formulario de registro y se compromete a mantenerlos actualizados en todo momento.
Iberdrola quedará exonerada de toda responsabilidad por el envío de comunicaciones vía sms, email y correo postal a las direcciones que hayas facilitado en el formulario de inscripción de OLA - Club del Accionista.
Iberdrola no se responsabiliza de la correcta recepción de los sms, email y cartas, ni asegura la hora y fecha de recepción, al prestarse el servicio a través de terceros y no poder verificar que existen las condiciones necesarias para la correcta recepción de los sms, email y cartas en el momento de su envío.
Iberdrola podrá suspender temporalmente la prestación del servicio cuando causas técnicas o de seguridad así lo aconsejen, no siendo por ello responsable del perjuicio que pudiera ocasionar al usuario de OLA - Club del Accionista.
Podrás darte de baja del servicio de comunicaciones en cualquier momento, entrando con tu usuario y clave en OLA - Club del Accionista y modificando tus preferencias, así como a través del enlace habilitado a este efecto en las comunicaciones que recibas.
Condiciones de uso del voto electrónico
Es responsabilidad exclusiva del usuario hacer un uso diligente del usuario y clave de acceso a OLA- Club del Accionista para el ejercicio del voto electrónico de la Junta General de Accionistas, además custodiar debidamente los mismos. La Sociedad no será responsable de los perjuicios que se te pudieran ocasionar derivados de un uso fraudulento del usuario y clave de acceso.
Deberás comunicar de forma inmediata a la Sociedad a través de la Oficina del Accionista (dirección postal: Plaza Euskadi número 5, 48009 Bilbao y dirección de correo electrónico accionistas@iberdrola.com Enlace externo, se abre en ventana nueva.) cualquier hecho o circunstancia que pueda conllevar a un uso indebido de tu usuario y clave (tales como robo, sustracción, extravío, o acceso no autorizado a los datos contenidas en la misma) con el fin de que la Sociedad pueda proceder a su cancelación.
En caso de que la Sociedad detectase un uso fraudulento del usuario y clave, se reserva el derecho a emprender todas aquellas acciones legales disponibles en el derecho en defensa de sus intereses y el de sus accionistas.