-
El sistema de almacenamiento de energía en batería de Whitelee, de 50 MW de capacidad, está ubicado a escasos kilómetros de Glasgow (suroeste de Escocia) junto a nuestro parque eólico terrestre de Whitelee, con casi 540 MW de capacidad renovable.
La nueva batería de Smithfield, con una potencia instalada de 65 MW, es la tercera a escala comercial que se adjudica Iberdrola en Australia. Un sistema de almacenamiento energético clave para avanzar en la transición del país hacia un sistema de generación alimentado por energía eólica y solar.
-
El proyecto BeFlexible, financiado por la Comisión Europea y coordinado por nuestra distribuidora i-DE, tiene como objetivo potenciar la participación de los "prosumidores" en la generación de electricidad a partir de fuentes renovables y elevar la flexibilidad del sistema eléctrico en su conjunto.
-
Facebook BeFlexible implementa pilotos en distintos países para validar su estrategia de flexibilidad energética en Europa
-
Twitter BeFlexible implementa pilotos en distintos países para validar su estrategia de flexibilidad energética en Europa
-
Linkedin BeFlexible implementa pilotos en distintos países para validar su estrategia de flexibilidad energética en Europa
-
Whatsapp
Los estudios geológicos exhaustivos son esenciales para tomar decisiones informadas que garanticen la viabilidad y la seguridad a largo plazo de una central hidroeléctrica. Además, la integración de datos geológicos en modelos numéricos avanzados permite a los ingenieros desarrollar presas que sean seguras, eficientes y sostenibles.
-
-
Iberdrola se ha posicionado como uno de los principales operadores eléctricos del mercado francés, referente en la producción de energía eólica terrestre y líder en el desarrollo eólico marino gracias a Saint-Brieuc.
El parque eólico Kilgallioch, ubicado en el concejo de South Ayrshire (Reino Unido), proporciona una capacidad instalada total de 239 MW gracias a la producción de 96 generadores.