-
Hace más de dos décadas, Iberdrola abrió el camino hacia las energías limpias y dio los primeros pasos hacia un modelo energético más sostenible y responsable. Ahora, la compañía abre también el camino de la igualdad a través del deporte. Llevamos años impulsando el deporte femenino como vía para mejorar el reconocimiento de la mujer en la sociedad y promover su empoderamiento y autonomía.
El grupo Iberdrola mantiene sus operaciones durante la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), cumpliendo así los compromisos con sus Grupos de interés: clientes, empleados, proveedores y sociedad en general. Desde el principio de la pandemia, la compañía puso en marcha un plan de acción global para garantizar el mantenimiento y la calidad del suministro, además de proteger la salud y seguridad de las personas en los distintos países en los que opera.
-
Mantener una rutina de ejercicios adecuada es realmente importante para nuestra salud y aunque normalmente lo asociemos a ir al gimnasio o a otros lugares para ejercitarse, la realidad es que puede hacerse desde el salón de casa. Ahora, gracias a la multitud de apps y plataformas digitales dedicadas al deporte, es más sencillo que nunca.
En el Grupo Iberdrola, que asumimos como propios los retos del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de Naciones Unidas (igualdad de género), nos sumamos un año más a esta jornada reivindicativa en su compromiso con la igualdad.
-
El mundo, históricamente, ha estado dominado por los hombres y en ese contexto las mujeres no lo tuvieron fácil. Sin embargo, algunas de ellas hicieron frente a los estereotipos y rompieron barreras hasta conseguir brillar en sus respectivos campos y, lo más importante, abrir camino. A continuación, te presentamos a algunas de ellas.
El deseo de recuperar el contacto con la naturaleza y de alejarse de los masificados núcleos urbanos ha aumentado desde el confinamiento y las restricciones fruto de la pandemia de COVID-19. Así, en todo el mundo se ha revitalizado el fenómeno del neorruralismo, es decir, el éxodo de la ciudad a los pueblos en busca de estilos de vida más saludables y sostenibles.