-
El Programa Internacional de Voluntariado Corporativo del Grupo Iberdrola es una iniciativa creada para canalizar el espíritu solidario de nuestros empleados y motivar su participación en proyectos sociales dirigidos a la integración de colectivos vulnerables, la mejora del medio ambiente o el desarrollo sostenible.
Como cualquier actividad, el deporte sufre las consecuencias del cambio climático, como las altas temperaturas y la contaminación. Con un horizonte más sostenible como meta, Nike e Iberdrola mantienen un acuerdo desde 2016 para la compraventa de energía limpia a largo plazo (PPA, por sus siglas en inglés). El objetivo es reducir la huella de carbono de la marca deportiva y demostrar el papel de las grandes empresas en la lucha contra el cambio climático.
- Facebook Un resultado positivo para el planeta: el acuerdo de compra de energía entre Nike e Iberdrola
- Twitter Un resultado positivo para el planeta: el acuerdo de compra de energía entre Nike e Iberdrola
- Linkedin Un resultado positivo para el planeta: el acuerdo de compra de energía entre Nike e Iberdrola
-
Las empresas y las comunidades necesitan ayuda para traducir los objetivos de descarbonización del gobierno en acciones. La iniciativa "Zero Carbon Communities" de ScottishPower tiene como objetivo hacerlo.
La temporada 2021/2022 de la máxima categoría del fútbol femenino español arrancó el 4 de septiembre, con el público de vuelta a los estadios. Conoce las novedades.
-
El estilo de vida Lagom, originario de Suecia, ha trascendido al mundo a través de las redes sociales. Lejos de incitarnos a sortear los problemas como si no existieran, esta corriente nos invita a abrazar un estilo de vida equilibrado basado en la moderación, la sostenibilidad y en intentar vivir siendo más conscientes de nuestras necesidades. El objetivo es claro: alcanzar nuestro equilibrio. ¿Te animas a practicarlo?
El uso del teléfono móvil ha ido creciendo de manera exponencial en los últimos años, sobre todo tras la eclosión de los dispositivos inteligentes. Los smartphones ahora son nuestros compañeros de vida en el ámbito laboral, social, lúdico e incluso familiar. Sin embargo, un uso excesivo puede generar problemas de dependencia, adicción y miedo.